Hermanos que se apoyan mutuamente

Hermanos Destacados – Lisandro & Sophia Tellez Soto

Lisandro y Sofia Tellez Soto ambos comparten el campus de la preparatoria Armijo, pero también tienen cuatro hermanos menores con los cuales viven. Sofía, quien es una “senior”, es la mayor de los cuatro hermanos, seguida de su hermano Lisandro, un “sophomore”. El cumpleaños de Sofía es en septiembre y el de Lisandro está próximo, en diciembre.

Lisandro and his sister rely on each other. (Daniela Contreras)

Ya que ellos comparten el campus, los hermanos pasan tiempo de calidad juntos casi cada mañana, caminando hacia y desde la escuela. A veces Lisandro se va a tomar un paseo por su cuenta para despejar su mente y disfruta jugando fútbol. Sofía, por el otro lado, disfruta actividades como dibujar, escuchar música, cocinar, y jugar al voleibol. “Disfruto mucho jugando al voleibol, pero creo que no soy muy buena”, dijo.

“Nos llevamos muy bien y somos muy cercanos pero no tan cercanos a la misma vez”, dijo Sofia. Dicen que no tienen muchas similitudes pero si les gusta jugar videojuegos juntos.

Sophia Tellez Soto loves that her brother shares the campus with her. (ID Photo)

Ya que hay algunos inconvenientes de tener un hermano en el campus, saber quienes son tus amigos y si hay algunos secretos que no quieras compartir, existen algunos beneficios. Para los hermanos Tellez, su parte favorita es que pueden darse consejos el uno al otro cuando se necesita. Tener la opinión de un hermano en situaciones diferentes puede ser de gran ayuda. Su primera lengua es el español, así que sabiendo que tienen a alguien cercano que hable el idioma y conozca su historia personal es muy confortante.