La pasión por su materia es la llave

Teacher Feature: Mr. David Belt, Spanish

Life+experiences+have+led+Mr.+Belt+to+a+positive+place%2C+Armijo.

Daniela Contreras

Life experiences have led Mr. Belt to a positive place, Armijo.

Muchos maestros en Armijo este año son nuevos en el estilo de nuestro campus, pero otros son veteranos y han estado aquí por muchos años, este es el caso del Sr. David Belt. Este año escolar, Mr. Belt comienza su octavo año en Armijo High School.

A pesar de haber enseñado diferentes niveles de español en años diferentes, desde español 2 y 3, hasta estos últimos años ha enseñado español 3, 4 y español IB en los niveles SL y HL, el Sr. Belt pudo encontrar un primer plano para continuar enseñando español en Armijo durante los últimos 7 años.

El no comenzó a enseñar español de inmediato, asistió a la escuela secundaria Burroughs en la ciudad de Ridgecrest en el sur de California. “Decidí que una de las mejores maneras de hacer una carrera lingüística es a través de la enseñanza”, dijo. También asistió a la Universidad Brigham Young, donde obtuvo su licenciatura en español. Mr. Belt también quería compartir el conocimiento que había adquirido a lo largo de los años para que los estudiantes pudieran obtener algo de él y, con suerte, aplicarlo a sus vidas, “También quería compartir mis experiencias y conocimientos con otras personas para que puedan aprovechar de cosas en su vida también.” él dijo.

Durante su tiempo libre, a pesar de no tener mucho espacio para hacer las cosas que le gustaría hacer, le gusta leer y ver películas. También tiene diferentes pasatiempos como componer música y tocar una variedad de instrumentos como el violín y el piano.

El Sr. Belt ha estado enseñando durante varios años, por lo que ha acumulado la experiencia suficiente para dar consejos como si alguien decide convertirse en maestro, debe elegir cosas como una buena materia para estudiar o una materia que le interese, “Yo sugiero que primero elijas un buen tema para estudiar o un tema de estudio que te apasione, de modo que cuando estés enseñando, puedes sentirte inspirado por lo que tienes que enseñar”. “Es un trabajo que requiere esfuerzo y tiempo y a veces hay que tener un poco de paciencia para no perder el interés por el trabajo”, él dijo.

A pesar de todos los desafíos que se han presentado a lo largo de los años, Mr. Belt está eternamente agradecido de estar enseñando en Armijo, “Me siento muy agradecido de estar aquí en Armijo High School y poder enseñar las clases que tengo” “Tengo alumnos que son muy agradables, dedicados y buenos, eso también lo agradezco ya que me da ánimos para seguir día tras día y dedicarme a lo que hago, que es enseñar español.” él dijo.