Únete a nosotros para limpiar los cursos de agua

%C3%9Anete+a+nosotros+para+limpiar+los+cursos+de+agua

¿Sabía que la mayoría de los desechos que se encuentran en nuestras vías fluviales locales y playas costeras en realidad comienzan como basura en las calles? Se lleva a las vías fluviales y, finalmente, al océano. Es por eso que la limpieza de Coast and Creek es un evento muy importante, donde niños y adultos se unen para limpiar nuestros arroyos de botellas, bolsas de plástico, periódicos, latas de aluminio, llantas, carritos de compras y muchos otros artículos que han sido esparcidos sin pensar a lo largo de las vías fluviales locales. . ¡Esperamos continuar con esta administración de nuestros arroyos con la limpieza de la costa y el arroyo de este año! (FSSD)

La limpieza de Coast to Creek se llevará a cabo el sábado 17 de septiembre de 09:00 a 12:00 p. m. en varios lugares del condado de Solano. El AFJROTC de Armijo limpiará Lower Laurel Creek ubicado cerca de Grange Middle School. Si desea unirse a nosotros, consulte los enlaces a continuación para ver la ubicación del sitio y el formulario de exención.

Puede registrarse en línea para unirse a nosotros en Lower Laurel Creek https://www.fssd.com/coast-creek-cleanup-day/lower-laurel-creek/ o simplemente presentarse para ser contado. Recuerde completar un formulario de exención y traerlo con usted.

Si desea ser voluntario en otra vista https://www.fssd.com/coast-creek-cleanup-day/.

Formularios de renuncia: ¡DEBEN traerlos al sitio!