Los lectores pueden obtener un libro gratis!

¡Regístrate hoy!

Los+lectores+pueden+obtener+un+libro+gratis%21

Vaya a cualquier biblioteca del condado de Solano a partir del 1 de junio para inscribirse en el Desafío de lectura de verano y obtenga su pasaporte de lectura y una bolsa de mano gratis.
Establece tu meta de lectura para el verano. (Puede ser un desafío en el pasaporte, dos desafíos o incluso todos. Depende de usted. Solo establezca una meta para lo que cree que leerá antes del 31 de julio).
Complete su meta de lectura y regrese a la biblioteca del condado de Solano en la que se inscribió antes del 31 de julio. Dígale al bibliotecario que alcanzó su meta de lectura.
¡Elija cualquier libro que desee de Amazon que cueste menos de $ 10 o alrededor de $ 10 y pídale al bibliotecario que lo ordene por usted! (Asegúrese de tener el título, el autor y el ISBN del libro para que podamos buscarlo en Amazon).
Espere a que el bibliotecario se comunique con usted y le diga que su libro gratuito está listo para retirarlo.
¡Recoge tu libro gratis!

¡Aquellos que se inscriban en el Desafío de lectura de verano de 2022 también participarán en sorteos de varios premios como pases de ferry, boletos para Exploratorium, boletos para eventos deportivos y más!

Además… ¡asegúrese de ver todos los eventos gratuitos que se llevarán a cabo en las bibliotecas del condado de Solano este verano para niños, adolescentes y adultos!

Consulte este enlace para ver la lista completa de eventos gratuitos que se realizan en las bibliotecas del condado de Solano: https://solanolibrary.com/services/summer-reading/