Un año de diferencia en dos mundos diferentes

Enfoque principal: Los hermanos Brayan y Ximena Rivera Orrantia

Ximena+tiene+grandes+ideas+para+su+futuro.

Emily Torres Maravilla

Ximena tiene grandes ideas para su futuro.

Brayan y Ximena Rivera Orrantia son hermanos que comparten las instalaciones de Armijo. Brayan no estuvo disponible para dar su comentario, pero Ximena nos pudo dar su perspectiva a través de una entrevista por correo electrónico. Cuando le preguntamos qué era lo peor de compartir la preparatoria con su hermano, Ximena dijo que nada, es algo que a ella no le molesta. Ximena y su hermano han ido a las mismas escuelas los últimos años, pero cree que eso va a cambiar en un futuro no muy lejano, cuando vayan a la universidad.

Ximena y Brayan tienen planes muy diferentes para el futuro y ella cree que es muy probable que no vayan a ir a la misma universidad. Ximena planea estudiar para ser azafata. Dice que también es una gran oportunidad para viajar por el mundo, para conocer diferentes culturas.

Brayan-Rivera-Orrant

Ella se siente muy bien en la preparatoria Armijo, y no tiene queja alguna. A Ximena le gusta entrenar, hacer uno o otro deporte, y hacer cosas divertidas en su tiempo libre. Actualmente no juega un deporte, pero está esperando que llegue la temporada de softbol. Su relación con su hermano es buena, y ella cree que él habla cosas buenas de ella, porque es una buena hermana.