El fútbol masculino busca jugadores en noviembre

Make soccer one of your goals this school year.

Clipart.me

Make soccer one of your goals this school year.

¡Las pruebas de fútbol masculino comienzan en noviembre y noviembre comienza la próxima semana!

Para los estudiantes que estén interesados en probar para nuestros equipos de fútbol masculino este año (Junior Varsity y Varsity), todavía hay tiempo para hacer todo y asistir a las pruebas. La prueba se realizará del lunes 1 de noviembre al viernes 12 de noviembre.

Los estudiantes pueden encontrar el horario de la temporada, así como los días y horarios de prueba y práctica en un mensaje de la entrenadora Megan Flores en el correo electrónico de la escuela. Las pruebas se llevan a cabo durante dos semanas completas en caso de que los estudiantes no puedan salir el primer día o dos, pero tenga en cuenta que los equipos son muy competitivos y cuanto antes los estudiantes puedan hacerlo, mejor.

¡También en el correo electrónico de la escuela, los estudiantes pueden encontrar las instrucciones para nuestro proceso de autorización atlética que DEBEN completarse antes de probar!

Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con la entrenadora Flores en [email protected] o encuéntrela en el departamento de educación física.