Un aviso importante respecto a las ceremonias de graduación del año 2020.

Un+aviso+importante+respecto+a+las+ceremonias+de+graduaci%C3%B3n+del+a%C3%B1o+2020.

A medida que la pandemia del Coronavirus se ha ido desarrollando, hemos respondido tomando precauciones, cerrando las instalaciones escolares y transicionando a la educación a distancia. A cada momento, mantuvimos la esperanza de poder realizar ceremonias de graduación presenciales. Desafortunadamente, ahora está claro que no vamos a poder garantizar el bienestar de todos en una ceremonia de graduación presencial. Comparto con ustedes esta decepción ya que la ceremonia de graduación es el punto culminante de cada año escolar.

Se honrará a los graduados de la clase del 2020 a través de ceremonias por video. Las ceremonias de video tendrán todos los elementos que normalmente incluiríamos en una ceremonia de graduación presencial. Estas ceremonias de formato virtual serán estrenadas para que todos las puedan ver el 17 de junio a diferentes horas durante el día.  Por favor, consulte el programa con los horarios que se encuentran adjuntos a este correo electrónico.

Aparte de la celebración virtual de junio, nos comprometemos a ofrecer una ceremonia de graduación en persona para la clase de 2020 a una fecha futura, aun cuando esto implique celebrarla en el verano de 2021.

Para obtener la más reciente información respecto a las ceremonias de graduación y otros temas relacionados con las escuelas, visite nuestra página web en fsusd.org, nuestra página en Facebook en facebook.com/fsusd, y nuestra página en Twitter en twitter.com/fairfieldsuisun,

#All InThisTogether

# Classof2020