Actualización de impacto del FSUSD COVID-19 del Superintendente Kris Corey, 25/3

FSUSD+keeps+close+watch+on+Coronavirus.

Photo by CDC on Unsplash

FSUSD keeps close watch on Coronavirus.

Estimadas familias del FSUSD:

De parte de Kris Corey, Superintendente del distrito escolar unificado de Fairfield-Suisun, con un aviso importante sobre prolongación del cierre de las escuelas, la implementación del aprendizaje a distancia y la reducción de las escuelas ofreciendo servicio de alimentos.

La última semana ha presentado tanto retos como oportunidades. Nos ha alentado ver a tanta gente en nuestra comunidad que se ha ofrecido para liderar y ofrecerse como voluntarios.  Apreciamos que todos se hayan unido en este momento de incertidumbre.

Al entrar en una nueva fase de cierre de escuelas durante la pandemia COVID-19, necesitamos compartir cierta información importante y reciente.

Se extiende el cierre de las escuelas de la FSUSD hasta el viernes 1 de mayo de 2020.

Después de mucha consideración, el Distrito Escolar Unificado de Fairfield-Suisun está extendiendo el cierre de las escuelas hasta el 1 de mayo. Como resultado, el primer día de regreso para los estudiantes está fijado provisionalmente para el lunes 4 de mayo del 2020. La decisión de extender el cierre de las escuelas no fue fácil, pero creemos que es en el mejor interés de nuestros estudiantes, personal y comunidad. 

Una reunión virtual para los estudiantes de último año de preparatoria y sus padres.

Reconocemos que el cierre de escuelas causa mucha preocupación, particularmente para nuestros estudiantes de último año de la preparatoria. El Distrito está coordinando una sesión virtual especial para los estudiantes de último año y sus padres el jueves 2 de abril de 2020 de 5:30 pm a 7:00 pm. A principios de la semana próxima se proporcionará más información a nuestras familias de los estudiantes de último año sobre el enlace y las indicaciones para participar en esta reunión virtual. 

Aprendizaje a distancia

Durante las últimas dos semanas, nuestros docentes se prepararon para la transición a un modelo de aprendizaje a distancia que comienza el 30 de marzo. Nuestras instalaciones están cerradas, pero el aprendizaje continuará. A menos que se haya inscrito previamente en la aplicación de Google Classroom, su hijo debería haber recibido una invitación para unirse a Google Classroom.  

A partir del lunes, por favor revise la aplicación de Google Classroom para las primeras series de cursos. 

Servicio de alimentos durante el cierre de las escuelas

Comenzando el lunes 30 de marzo, FSUSD reducirá el número de lugares que distribuyen alimentos a los niños durante el cierre de escuelas. Reduciendo el número de lugares asegurará que tengamos el personal suficiente del departamento de nutrición para continuar alimentando a los niños de manera segura. Los sitios donde la alimentación se llevará a cabo a partir del 30 de marzo de 2020 son:

La Primaria Fairview

La secundaria de Grange

La Primaria de Suisun

Recuerde, cualquier niño de 18 años o menor puede recibir un almuerzo y un desayuno en estas escuelas, de lunes a viernes, entre las 11 de la mañana y la 1 de la tarde.

Por favor, manténgase en buena salud. Seguiremos manteniéndolos al tanto a través de Facebook, Twitter y la página web FSUSD.org.