Una carta a casa comparte los últimos cierres y actualizaciones para los estudiantes de Armijo

%0AA+partir+del+19+de+marzo%2C+la+escuela+permanece+en+sesi%C3%B3n%2C+pero+muchas+actividades+y+eventos+han+sido+cancelados.

A partir del 19 de marzo, la escuela permanece en sesión, pero muchas actividades y eventos han sido cancelados.

17 de Marzo 2020

Para todas las familias del Distrito Escolar Unificado de Fairfield-Suisun

Este es un mensaje de Tim Goree, director ejecutivo de servicios administrativos y de la participación comunitaria, sobre noticias importantes acerca del cierre de las escuelas.

Todas las escuelas del Distrito Escolar de Fairfield-Suisun estarán cerradas para los estudiantes hasta el viernes, 17 de abril, 2020, la fecha previamente programada para el último día de las vacaciones de primavera (Spring Break). El primer día de regreso a clases para los estudiantes será el lunes, 20 de abril, 2020.

Por el momento, estaremos alimentando a los estudiantes comenzando mañana, 17 de marzo, 2020. Sin embargo, dada la recomendación del gobernador de que las personas quienes son más vulnerables al COVID-19 deberían aislarse en casa, reduciremos las horas y ubicaciones de alimentación para mantener a nuestro personal seguro. Los niños podrán recibir alimentos de las 11:00 AM a la 1:00 PM cada semana durante el cierre solamente de las siguientes escuelas:

Primaria Cleo Gordon – 1950 Dover Avenue, Fairfield
Preparatoria Fairfield – 205 E. Atlantic Ave, Fairfield
Primaria Fairview – 830 First Street, Fairfield
Secundaria Grange – 1975 Blossom Ave, Fairfield
Primaria Suisun – 725 Golden Eye Way, Suisun City

Estudiantes – asegúrese de revisar su correo electrónico y Google Classroom para cualquier comunicación de sus maestros. Si no ha tenido noticias directas de sus maestros, a continuación se encuentran las tareas y los recursos que puede elegir completar como una forma de continuar y ampliar sus estudios académicos mientras la escuela no está en sesión.

http://bit.ly/39VY1p3

http://bit.ly/33pWOnS

Esta es una situación de cambios constantes. Por favor si aun no lo ha hecho, síganos a través de estos medios en línea para obtener la información más reciente:

Facebook – https://www.facebook.com/fsusd/
Twitter – https://twitter.com/FairfieldSuisun
Instagram – https://www.instagram.com/fsusd/
Página web – https://www.fsusd.org/

 

13 de Marzo 2020

Estimadas familias de Armijo,

El bienestar de nuestra comunidad sigue siendo una prioridad. Sintiendo la creciente preocupación por mantener saludables a nuestros estudiantes, familias y personal, el Distrito Escolar Unificado de Fairfield-Suisun se adhiere a las pautas más recientes publicadas por los funcionarios de salud pública de California que exigen que se cancele o posponga reuniones públicas no esenciales de más de 250 personas. Las reuniones esenciales, como la escuela, no están incluidas en esta recomendación. Las siguientes son algunas de las formas en que estas pautas afectarán a Armijo:

  • El 14 de marzo Spring Fling Dance se
  • La Feria de Ciencias se organizará pero estará cerrada para estudiantes, familias y miembros de la Nos esforzamos por proporcionar un video de las exhibiciones.
  • Olimpiadas Especiales de Atletismo, 26 de marzo, organizado por Rodríguez, se
  • Pronto se compartirá más información sobre el evento musical del 18 de marzo y el evento musical del 25 de marzo.
  • Todas las excursiones son
  • Estamos suspendiendo el trabajo de los voluntarios en este
  • La Ceremonia de Reclasificación de Estudiantes del Idioma Inglés el 6 de abril se
  • Los eventos deportivos estarán cerrados para los espectadores si el número previsto de personas, con atletas y personal incluido, excede los

Además de limitar las grandes reuniones no esenciales, nuestro personal de custodia está tomando precauciones adicionales para desinfectar nuestras instalaciones. Las manijas de las puertas, las barandas y otras superficies bien utilizadas se rocían regularmente con desinfectante. En consonancia con las pautas, alentamos a todos a que se laven las manos con frecuencia, que se queden en casa cuando no se sientan bien y que busquen asesoramiento médico cuando sea apropiado.

Esta situación sigue siendo fluida y comunicaré las actualizaciones a medida que las reciba. Quiero agradecerle por su atención a nuestras comunicaciones COVID-19, por su flexibilidad y por su asociación.

Sincerely,

Sheila Smith, Principal