FSUSD COVID-19 actualizar

FSUSD+keeps+close+watch+on+Coronavirus.

Photo by CDC on Unsplash

FSUSD keeps close watch on Coronavirus.

12 de marzo de 2020

Estimados padres, tutores, y personal de las escuelas del condado de Solano,

Los distritos escolares y escuelas autónomas del condado de Solano actualmente trabajan en estrecha colaboración con el Departamento de Salud Pública del Condado de Solano y siguen recomendaciones para las escuelas que se basan en información y datos específicos del condado de Solano. El estado y la mitigación de COVID-19 es continuo y evoluciona a diario. Los distritos escolares y las escuelas autónomas de Solano se comprometen a mantener a las familias y al personal informados y comprometidos con las estrategias de prevención de enfermedades para mantener a nuestras comunidades escolares lo más saludables posible. Estamos trabajando para responder a este riesgo para la salud de manera proactiva y como una comunidad unificada.

Consideraciones de Distanciamiento Social

Las recomendaciones recientes de Departamento de Salud Pública de Solano y Departamento de Salud Pública de California son específicas de las prácticas de distanciamiento social destinadas a minimizar o retrasar la propagación del COVID-19, especialmente para los miembros de nuestra comunidad que se consideran de alto riesgo (individuos que tienen condiciones de salud y enfermedades crónicas y mayores de 60 años).

Uso de Datos Para Informar Decisiones

El Centro de Control de Enfermedades de los Estados Unidos (CDC) compartió datos en una conferencia de prensa esta semana que indica que:

  • menos del 2% de las personas infectadas con COVID-19 en China tienen 19 años o menos
  • El 80% de las personas infectadas con COVID-19 presentaron síntomas leves a

Los datos actuales sugieren que los niños en edad escolar no son un grupo de alto riesgo, sin embargo, las escuelas de Solano están tomando medidas proactivas para mitigar el riesgo para los estudiantes, el personal y todos los miembros de nuestras comunidades. Reconocemos y apoyamos las necesidades únicas de cada familia. Los padres y tutores, que tienen personas de alto riesgo en su hogar, pueden considerar no participar en eventos escolares.

Recomendaciones del Departamento de Salud Pública de Solano (SPH) Para Escuelas

  • SPH recomienda encarecidamente que los estudiantes y el personal no asistan a la escuela si están enfermos. Si tiene un hijo con problemas de salud crónicos, consulte a su médico sobre la asistencia a la escuela.
  • Generalmente no se recomiendan los cierres de escuelas; sin embargo, en ciertos casos donde hay exposición a COVID-19, las escuelas y los funcionarios del distrito escolar consultarán con el Departamento de Salud Pública de Solano y la Oficina de Educación del Condado de Solano sobre los próximos pasos apropiados.

¿Cuáles Son las Recomendaciones Para Grandes Reuniones?

El método principal por el cual se transmite esta enfermedad involucra las gotitas respiratorias de individuos infectados. No todos los eventos aumentan el riesgo de este tipo de transmisión. Para aquellos que lo hacen, el Departamento de Salud Pública de Solano recomienda posponer o cancelar las reuniones concurridas y los eventos de la comunidad en los que un gran número de personas, particularmente extraños, se encuentran a distancia. Según el Departamento de Salud Pública de California, una gran reunión se refiere a 250 personas o más. Por lo tanto, cancelaremos eventos escolares, como manifestaciones, bailes, actuaciones, eventos deportivos, etc., y excursiones con 250 o más personas hasta finales de marzo. Los horarios y las rutinas diarias regulares, incluidos el almuerzo y el recreo, continuarán normalmente.

Los distritos escolares y escuelas autónomas de Solano:

  • Indicarán a los participantes o al personal del evento que no asistan a los eventos si tienen síntomas respiratorios (tos, resfriado) o fiebre
  • Proporcionarán capacidades de lavado de manos, desinfectantes y pañuelos de papel siempre que sea
  • Limpiarán las superficies que se tocan con
  • Trabajarán para proporcionar áreas bien ventiladas y crear espacio físico para minimizar el contacto cercano tanto como sea

Cada distrito escolar y escuelas autónomas continuarán colaborando estrechamente con los oficiales de salud pública y la Oficina de Educación del Condado de Solano, y es posible que adaptarán las estrategias de mitigación de enfermedades en respuesta a las circunstancias específicas de sus comunidades locales. Continuaremos informando, involucrando y capacitando a las familias con información objetiva y acciones que todos podemos tomar para salvaguardar la salud y el bienestar de los miembros de nuestra comunidad de Solano.