Envío en línea del anuario, fotografías de identificación

Vencimiento antes de la 1 pm del viernes 26 de marzo

Se+aceptan+env%C3%ADos+de+fotos+hasta+el+26+de+marzo.

Image by Sonam Prajapati from Pixabay

Se aceptan envíos de fotos hasta el 26 de marzo.

Armijo ha completado el proceso para que nuestros estudiantes y personal se tomen sus fotos para el anuario e identificación en persona.

Estudiantes del grado 12: si ya tuvo una cita y tomó sus fotos a través de Collegiate Studios, esto solo será para su foto de identificación y la foto de la base de datos Aeries. La foto de tu anuario no se carga en Aeries. Sin embargo, si no ha tomado una foto del último año a través de Collegiate Studios, esta foto también se utilizará en el anuario. 

Estudiantes en los grados 10-11 : si no le han tomado una foto en persona o si no envía su foto usando este sistema en línea, usaremos su foto del año pasado.

Estudiantes del noveno grado y “estudiantes nuevos”: si no le han tomado una foto en persona o si no envía su foto usando este sistema en línea, no tendremos una foto para el anuario o una foto de identificación en el archivo.

!!! Recordatorios importantes !!!

  • Envíe ANTES de la 1:00 pm del 26 de marzo.
  • Envíe su foto en formato VERTICAL desde la CINTURA en frente de una pared lisa. Envíe con la resolución lo más alta posible.
  • Por favor, no envíe desde la dirección de correo electrónico de su escuela , será bloqueado y no lo recibiremos.
  •     Se recomienda utilizar una computadora en lugar de un teléfono celular para este proceso.

Todos los niveles de grado y personal de AHS: haga clic en el enlace para programar una cita

Aqui esta el link

https://app.acuityscheduling.com/schedule.php?owner=21414985&appointmentType=21163242

* Al registrarse, NO use la dirección de correo electrónico de su escuela, ya que bloquea los correos electrónicos de confirmación de Collegiate Studios. (Use la dirección de correo electrónico personal de un estudiante o padre)

Solicitud de fotos: A los padres se les enviará un enlace para ordenar las fotos de sus estudiantes. Si tienen alguna pregunta sobre el pedido, envíe un correo electrónico a [email protected]