Estudiantes extranjeros agradecen a Armijo después de Acción de Gracias

[El día de acción  de gracias, es una fiesta nacional anual en los Estados Unidos de América y Canadá, que celebra la cosecha y otras bendiciones del año pasado]

La escuela secundaria Armijo, es una gran institución que no diferencia a sus jóvenes estudiantes, en ninguno de los sentidos, proporcionándoles una de las mejores estadías durante su curso escolar sin distinguir su idioma, color de piel, religión u origen. Debido a la cercanía de esta celebración, diversos alumnos de distintas partes del mundo que se encuentran desarrollando sus estudios en esta escuela, se reúnen a una voz para agradecer a esta honorable y responsable institución su hospitalidad para con todos.

Entrevistando algunos estudiantes de diferentes países, se llegó a la conclusión de que todos se encuentran agradecidos con las diferentes maneras en que, la escuela secundaria Armijo en conjunto con sus estudiantes y personal de trabajo han creado un ambiente cálido y de inclusión social creando conexiones con maestros, alumnos, personal de apoyo y administrativo, por lo que la comunidad de alumnos extranjeros utiliza este importante medio, para que de la manera más respetuosa agradecer a todos los que de alguna manera u otra, hacen de este edificio uno de los mejores lugares para que los jóvenes desarrollen sus estudios y de manera cálida y amistosa creen comunicaciones sociales.

Sinceramente un agradecimiento a todos. ¡Felices fiestas de acción de gracias!

Divya Ramavath, 16 años, de India                         

Tiene unos meses estudiando en armijo (pues ha venido desde la india para estudiar su año junior aquí)…“como ya lo dije en el dia de mi presentación en “leadership” nunca pensé estar viviendo lo que vivo ahora, nunca pensé en venir a california, o separarme de mi familia para venir aquí a Armijo. Y a pesar de todo estoy muy agradecida con la escuela, los maestros, mis amigos de leadership, participe en el equipo de voleyball, estoy muy feliz y agradecida de vivir esta experiencia aquí, en la escuela secundaria armijo, por todo lo que he recibido y aprendido.

 

Brithany Bravo, 17 años, de Guadalajara Jalisco

Lleva sus 4 años estudiando aquí en armijo pues desde pequeña sus papás se mudaron con ella a este país. “Estudiar para mi ha sido fácil, desde muy chica me vine con mis papas y el inglés no ha sido un obstáculo para mi, hablar dos idiomas me ha ayudado mucho. Siento que estoy haciendo todo muy bien, mis maestros me ayudan mucho, y yo le daria las gracias a armijo por darme las todas oportunidades que me ha dado para estudiar y prepararme como una mejor persona cada dia, y en mi futuro ser alguien con éxito”

 

Renad Alshamasneh, 17 años, de Jordania

Reand tiene dos años y medio estudiando aquí en armijo, vino de jordania junto con su familia. 

“Armijo fue difícil para mí desde el principio, pues aquí hay un idioma diferente al mío, sobre todo la escritura y los números son totalmente diferentes a los que yo acostumbraba a usar. Pero yo estoy muy agradecida con armijo por todas las oportunidades que me ha dado, estoy agradecida con su personal, en especial con Mrs. johnson quien me ha apoyado desde que llegué aquí y aún sigue siendo mi apoyo, tengo mucho que agradecerle a Ms. Lusk and Ms. Summers. Pero ahora me siento bien pues me estoy acostumbrando más a este ambiente, y cada dia aprendo mas, eso es lo que tengo que agradecer.

Daniela Gonzalez Castillo,  14 años, de Valencia Venezuela

“Mi nombre es Daniela González soy de Venezuela y yo estudiando en año un año y medio ánimo para mí ha sido una experiencia única y nueva dónde tenido que empezar desde cero dónde tenido que aprender a levantarme y no, no ha sido fácil pero Considero que esta escuela es como mi segunda casa a Armijo Le agradezco la oportunidad de un futuro, le doy gracias por todas las herramientas y experiencias que me ha brindado para formarme como persona y como profesional en un futuro por último le agradezco el regalo más lindo que me ha dado y es darme una segunda familia que para mí lo es leadership.”