Comienza aquí para comprometerte con tu salud

The Great American Smokeout – 17 de noviembre

Su+compromiso+con+su+salud+hace+que+su+vida+sea+mucho+mejor.

The American Cancer Society

Su compromiso con su salud hace que su vida sea mucho mejor.

Para algunas personas, el jueves 17 de noviembre es más como el día de Año Nuevo con una resolución especial que se celebra en todo el país. The Great American Smokeout es una oportunidad para que las personas que fuman hagan un plan con miles de personas para dejar de fumar, no solo por un día, sino para toda la vida.

Al elegir el tercer jueves de noviembre, la Sociedad Americana Contra El Cáncer ha facilitado el desafío anual porque permite que las personas sepan que ese día tienen apoyo y no están solas en este día de fuerza y ​​compromiso.

Cancer.org/healthy explica: “La idea de Great American Smokeout surgió de un evento de 1970 en Randolph, Massachusetts, en el que Arthur P. Mullaney pidió a las personas que dejaran de fumar por un día y donaran el dinero que habrían gastado en cigarrillos. a un fondo de becas para la escuela secundaria”. Para las personas que han fumado durante algún tiempo, la lucha es real, pero hacerlo con otros lo hace más fácil porque crea un nivel de apoyo y responsabilidad.

“Luego, en 1974, Lynn R. Smith, editora del Monticello Times en Minnesota, encabezó el primer Día D del estado, o el Día de no fumar”, continúa explicando el sitio web. La Sociedad Americana del Cáncer se involucró en 1977 con el primer Smokeout oficial.

La Sociedad Estadounidense del Cáncer facilita que los fumadores dejen de fumar proporcionando un plan en el que las personas pueden participar juntas, desarrollando estilos de vida más saludables y disminuyendo la probabilidad de que desarrollen cáncer.

“El evento Great American Smokeout se celebra con mítines, desfiles, acrobacias, información sobre cómo dejar de fumar e incluso artículos de menú ‘de golpe’ en escuelas, lugares de trabajo, calles principales y salas legislativas en todo EE. UU.”, explica Cancer.org/healthy. El estímulo de fumadores y no fumadores empodera a quienes se han comprometido a dejar de fumar y, con la ayuda del plan de la Sociedad Americana Contra El Cáncer, que está disponible en línea en su sitio web (www.cancer.org) o por teléfono (1-800 -227-2345), las personas determinadas pueden aprender a vencer la adicción que ha afectado su salud (física y financiera) y seguir adelante para disfrutar de una vida mejor en una variedad de formas.