¡Las compras en línea ahora son más fáciles!

Escanee+el+c%C3%B3digo+QR+y+obtenga+el+boleto+para+su+pr%C3%B3xima+experiencia+deportiva+AHS.

Escanee el código QR y obtenga el boleto para su próxima experiencia deportiva AHS.

A partir del 12 de septiembre, podrá comprar boletos para juegos deportivos en línea a través de nuestro sitio web Go Fan o la aplicación Go Fan en su teléfono. Por el momento, continuaremos realizando ventas en efectivo en la puerta, pero lo alentamos a que use este nuevo sistema en línea a medida que hacemos la transición a un proceso “sin efectivo” para futuros eventos deportivos. Puede comprar boletos para cualquier evento deportivo que se presente en esta temporada de otoño. No podrá canjear/usar el boleto hasta 30 minutos antes del inicio del primer juego.

Puede acceder al sitio web de Go Fan haciendo clic en este enlace:  https://gofan.co/app/school/CA7871

O siempre puede ir a nuestro sitio web de Armijo Athletics y hacer clic en el enlace ““BUY ATHLETIC GAME TICKETS HERE ON GO-FAN”.

Tenga en cuenta que todos los estudiantes deberán tener su tarjeta de identificación escaneada en la puerta principal para ingresar a todos los eventos deportivos. A los estudiantes que tengan poca asistencia no se les permitirá la entrada al juego, incluso si ya han comprado boletos. Se envían correos electrónicos a todos los padres y estudiantes para notificarles sobre la restricción de actividades semanalmente los miércoles por la tarde.