Una carta para la clase de último año …

Its+time+to+celebrate+in+style.

Photo by GR Stocks on Unsplash

It’s time to celebrate in style.

Atención Clase del 2021:

Continúa revisando los correos electrónicos para obtener información importante para terminar el año escolar. Recibirás información que tal vez no llegue al correo electrónico de tus padres. Por favor, asegúrate de compartir esta información con tu familia para que puedan ayudarte con cualquier información que necesite ser completada. 

Graduación:

Debido a la capacidad limitada, Armijo High School llevará a cabo dos ceremonias en Brownlee Field el 9 de junio a las 4 pm y 7 pm. Cada ceremonia se transmitirá en vivo y se compartirá el enlace a esa transmisión antes del evento. Los estudiantes serán asignados por orden alfabético a una de las dos ceremonias.Los estudiantes con un apellido que comienza con A-L participarán en la ceremonia de las 4 pm y los estudiantes con apellido que comienza con M-Z asistirán a la ceremonia de las 7 pm. No se realizarán cambios en estas asignaciones, incluso si se llenara una petición. 

Por favor revisa la carta de graduación enviada a casa por la directora Sheila Smith. 

Enlace a la carta: 2021 Graduation de Armijo

¡Registre a sus invitados!

Hemos proporcionado un enlace a nuestro formulario de Google de preinscripción de graduación 2021 para que los graduados proporcionen el nombre de sus dos invitados asignados; No se permitirán invitados adicionales. Encontrarás el enlace al formulario de preinscripción aquí o en el sitio web de Armijo. Si no tiene acceso al formulario,por favor llama a Kathy Hernandez al 707-410-3219, y ella te ayudará a registrar a tus invitados. Los graduados tienen hasta el 27 de mayo para enviar los nombres de los invitados. No podremos aceptar información de invitados después de esa fecha.

*Tendrás que usar la información del estudiante para ingresar a tu escuela para completar la encuesta para invitados de graduación.

Enlace para registrar a sus invitados: 2021 Registro de invitados a la graduación de Armijo 

Requisitos para invitados:

Revisa cuidadosamente los siguientes requisitos para invitados, basados con las pautas de CDPH y que nos permiten ofrecer nuestra ceremonia de graduación modificada en Brownlee Field:Requisitos para invitados:

  • Dos familiares por graduado, sin excepciones por límites de capacidad

○ NOTA: Los niños pequeños y los bebés de cualquier edad cuentan como un invitado.

  • Los invitados deben residir en California.
  • Los invitados deben registrarse antes del evento

○ NOTA: No se aceptarán registros después de la fecha de registro final, el 27 de mayo

  • No se permitirán invitados sin el boleto oficial emitido al graduado antes de la ceremonia de graduación.

○ NOTA: los boletos perdidos no serán reemplazados

○ NOTA: Los invitados sin boletos no podrán asistir al evento.

  • Los invitados deben seguir todas las instrucciones del personal de Armijo y cumplir con todas las pautas de seguridad al entrar, observar, y salir la ceremonia

Información sobre la ceremonia de graduación: 

Ceremonia 1: Apellidos A-L

Miércoles 9 de junio de 2021 a las 4:00 pm en el estadio de fútbol Armijo Ed Hopkins.  

  • Se requiere que los estudiantes se reúnan en el asfalto de baloncesto a las 3:00 pm
  • Los estudiantes serán revisados ​​por administradores y / o monitores del campus
  • Se permitirá la entrada de invitados a partir de las 3:00 pm
  • La ceremonia tendrá una duración aproximada de una hora
  • No se permite comida ni bebida en el campo. Los estudiantes pueden tener agua embotellada.
  • Se exigirán cubre bocas a todos los participantes e invitados en todo momento

Ceremonia 2: Apellidos M-Z

Miércoles 9 de junio de 2021 a las 7:00 pm en el estadio de fútbol Armijo Ed Hopkins  

  • Se requiere que los estudiantes se reúnan en el asfalto de baloncesto a las 6:00 pm
  • Los estudiantes serán revisados ​​por administradores y / o monitores del campus
  • Se permitirá la entrada de invitados a partir de las 6:00 pm
  • La ceremonia tendrá una duración aproximada de una hora.
  • No se permite comida ni bebida en el campo. Los estudiantes pueden tener agua embotellada.
  • Se exigirán máscaras a todos los participantes e invitados en todo momento.

Después de la ceremonia: todos los padres e invitados deben permanecer en el área de asientos designada durante toda la ceremonia y hasta después de la marcha de los graduados. Pedimos a los padres y alumnos salir de las instalaciones de manera oportuna para que podamos despejar el campus para nuestra segunda ceremonia.Los padres / invitados no pueden entrar al campo o interrumpir la procesión o la recesión.

Práctica de graduación “obligatoria”:

Solo habrá 1 práctica de graduación por grupo de ceremonia. Es obligatorio que llegues a tiempo y permanezcas toda la práctica. Si no asiste a esta práctica, NO se te permitirá participar en la ceremonia formal el 9 de junio.

Práctica de Grupo 1: Apellidos A-L

Lunes 7 de junio de 2021 12:45 pm a 2:15 pm en el estadio de fútbol Armijo Ed Hopkins. 

  • Recibirás tus 2 boletos de invitados de graduación en esta práctica. 
  • Completarás un formulario para que te envíen a casa una prueba de tus fotos de graduación después de la ceremonia en la práctica.
  • En esta práctica, se asegurará de que tu nombre se pronuncie correctamente.
  • Firmaras tu diploma y recibirás cualquier premio obtenido. 

Práctica de Grupo 2: Apellidos M-Z

Monday, June 8, 2021 12:45pm-2:15pm at the Armijo Ed Hopkins Football Stadium. 

  • Recibirás tus 2 boletos de invitado de graduación en esta práctica. 
  • Completarás un formulario para que te envíen a casa una prueba de sus fotos de graduación después de la ceremonia en la práctica.
  • En esta práctica, se asegurará de que tu nombre se pronuncie correctamente.
  • Firmará tu diploma y recibirás cualquier premio obtenido. 

¡NO LLEGUES TARDE A LA PRÁCTICA! ¡POR FAVOR LLEGA TEMPRANO!** Si no asistes a esta práctica, NO se te permitirá participar en la ceremonia el 9 de junio.

Recordatorios importantes de graduación:

  • Estacionamiento: habrá estacionamiento para invitados en el estacionamiento principal. Tenemos estacionamiento limitado para discapacitados en el estacionamiento principal. También estaremos buscando estacionamiento adicional para discapacitados
  • Vestimenta apropiada: Todos los estudiantes de último año que participen en la ceremonia deben usar toga y birrete;sin embargo, no se puede usar ni adherir nada a ellos, esto incluye decorar tu toga / birrete.Use ropa cómoda y elegante debajo de la toga y el birrete. No se permite calzado inadecuado; los estudiantes no pueden usar tacones (las cuñas están bien)  *Nuevamente, los estudiantes NO PUEDEN decorar sus togas / birretes. 
  • Premios / Reconocimiento:  si has ganado artículos (cordones, fajas, medallas de programas) puedes usar tantos como quieras. Si has comprado o te han regalado leis (dinero o flores), estamos limitando esto a 2 artículos. Se permitirán todos los artículos relacionados con la cultura (pregúntele a un administrador durante la práctica de graduación si tiene alguna pregunta).  *Tenga mucho cuidado, los artículos pueden perderse / quitarse / desmoronarse.
  • Etiqueta: la graduación es una ocasión festiva, memorable y distinguida en la que tu, como graduado serás honrado y reconocido. Por favor, sé respetuoso contigo mismo y con tus compañeros,y todas las familias que asistieran durante la ceremonia de graduación, especialmente cuando los nombres están siendo leídos. Los graduados entrarán y saldrán del estadio de manera digna y ordenada y permanecerán sentados tranquilamente durante la ceremonia.  
  • Fotografía: Se proporcionará fotografía profesional. Se tomarán fotografías de graduados. Estas fotos se pueden adquirir en la empresa.  *Los estudiantes completarán un formulario durante la práctica de graduación para que se pueda enviar por correo electrónico una prueba de la foto para comprar, si así lo desea.
  • Globos y letreros:para ser considerado con todos los invitados, no se permiten globos ni letreros en el estadio. Por lo general, tenemos una habitación donde se pueden guardar hasta después de la ceremonia,sin embargo, este año, debido a las restricciones de COVID, no podremos ofrecer esto. TODOS los globos y / o los letreros deben dejarse en el automóvil o en casa durante la ceremonia.    *El personal en la puerta de entrada les pedirá a las familias que regresen a sus autos con globos / letreros que puedan interferir las vistas de otros espectadores / invitados en las gradas.
  • Hacedores de ruido y bocinas de aire: se prohibirá la entrada al estadio. Estaremos transmitiendo en vivo la ceremonia y es importante que las familias puedan escuchar los nombres de sus graduados que vengan antes o después del que las familias estarán celebrando. Este ruido interferirá con la transmisión en vivo y puede hacer que las familias no escuchen los nombres de sus graduados. 

Recogida de diploma:

Los diplomas se entregarán y firmarán en la práctica de graduación. Si debes honorarios / multas o tienes materiales faltantes (libros de texto / chromebook), no recibirás  tu diploma hasta que hayan sido pagados. *Los diplomas también se pueden recoger en la oficina principal los días posteriores a la ceremonia de graduaciones a partir del 10 de junio. Por favor, venga entre las 9:00 am y las 3: oopm

Tarifas / Multas:

Si tienes multas pendientes o libros vencidos, NO podrás obtener tu diploma . Por favor ocúpate de tus responsabilidades antes de salir de la escuela secundaria 

– Devuelva los libros de la biblioteca a la Sra. Owens o la Sra. Monegato.  

– Devuelva los libros de texto y Chromebook / cargador a la Sra. Santiago.  

– Paga las tarifas de identificación pendientes a la Sra. McCoy en la Oficina del Tesorero.

Este es un momento emocionante y desea poder mostrar su diploma a su familia.

Transcripciones:

Recuerde solicitar su expediente académico final a través de Naviance. Para solicitar tu transcripción final, deberás  hacerlo a través de Naviance. Las solicitudes de transcripción de Naviance simplemente reemplazan la “Transcripción Formulario de solicitud ”que los estudiantes tenían que completar previamente para recibir una transcripción oficial. Por favor sigue las instrucciones a continuación. 

Las diapositivas de información para personas mayores se pueden ver en https://the-armijo-signal.com/24320/en-espanol/noticias-e-informacion-de-graduacion/