Fase 1 programada hasta el 16 de octubre

Fase 1 programada hasta el 16 de octubre

Estimadas familias de FSUSD ,

Gracias por su paciencia mientras reunimos información y desarrollamos planes para el año escolar 2020-2021. Estamos comprometidos con la seguridad de nuestros estudiantes y personal, y estamos dedicados a proporcionar la mejor educación posible para nuestros estudiantes en cada modo de aprendizaje en el que nos encontramos. Llamamos a estos modos de aprendizaje Fases, y puede encontrar más información sobre las Fases aquí.

El lunes 20 de julio, la Junta Directiva determinó que nuestro distrito comenzará en la Fase 1 el 19 de agosto de 2020. Esta decisión fue influenciada principalmente por los anuncios realizados por el gobernador Newsom el viernes 17 de julio. Las nuevas pautas establecen que las escuelas ubicadas en los condados de la Lista de Monitoreo de California deben cerrarse para recibir instrucción en persona hasta que su condado haya estado fuera de la Lista de Monitoreo durante 14 días consecutivos. El Condado de Solano se encuentra actualmente en la Lista de Monitoreo y espera permanecer en la lista por un periodo de tiempo prolongado.

Permaneceremos en la Fase 1 hasta el 16 de octubre, 2020. El 8 de octubre, 2020, la Junta Directiva tendrá la oportunidad de revisar la información más reciente y determinar si deberemos cambiar o no la fase en la que estamos.

Tenga en cuenta que estamos trabajando duro para que nuestros programas sean lo más sólidos posible. Si bien el aprendizaje en persona es preferible en muchas formas al aprendizaje a distancia, nuestro distrito está en una posición única para brindar una experiencia de aprendizaje excepcional de forma remota. Para obtener información actualizada sobre el inicio de clases y COVID-19, consulte nuestro sitio web https://www.fsusd.org/covid19, siga nuestra pagina de Facebook https://facebook.com/fsusd, o siga nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/FairfieldSuisun.