Estudiante del año 2020

La+dedicaci%C3%B3n+dio+sus+frutos+para+este+impresionante+senior

Adamari Delgado

La dedicación dio sus frutos para este impresionante senior

Alejandro Barajas Chavez dijo ser un estudiante “100% mexicano procedente del estado de Jalisco” quien se trasfirio a la escuela preparatoria Armijo el dia 21 de febrero de 2019. Aunque ha estado tan poco tiempo en esta esta escuela, es esta misma institucion quien le da el titulo de “el estudiante del año 2020”.

Barajas llego a un nuevo pais, decidido a trabajar duro y convertirse en un exito, enorgulleciendo a sus padres. “he estado en armijo por un poco mas de un año y he creado buenas relaciones amistosas con todos y cada uno de mis maestros y amigos,” dijo. “participe en el club “colegio y carrera” durante el ultimo semestre de preparatoria y estube involucrado en las actividades de lecturas en la biblioteca escolar… el programa busqueda de talento educativo ETS (por sus siglas en ingles), patrocinado por la Universidad de California en la ciudad de Davis, este, fue otro gran programa en el que estube involucrado!”

El ser elegido como el estudiante del año, no es el primer honor que el ha recibido en el la preparatoria Armijo. Fue tambien nombrado “el lector del mes de mayo de 2019.”

A Barajas le encanta colaborar e interactuar con nuevas personas.  el dijo, ” soy una persona muy sociabl. me gusta llegar a conocer nuevas persona y entablar nuevas relaciones amistosas.”

cuando se gradue, planea asistir al  “colegio del Valle de Napa” en Napa valley California, ingresar al programa de enfermeria y continuar una carrera en el campo del cuidado de la salud y la medicina.

Mientras las cosas fueron todo un reto para el, persevero y sabe que cualquiera puede llegar a lograr lo mismo.

Barajas dijo que las palabras que la SRA. Sara Johnson, maestra de los lenguages espanol e ingles y ademas coordinadora del departamento de lenguages compartio con el en su primer dia en la escuela Armijo lo ayudaron a motivarse. “ella me dijo que no me rindiera y que siempre diera lo mejor de mi” dijo. “gracias a estas palabras sigo adelante y deceo que puedan ayudar a otros estudiantes”